La Mississippi reprogramó su show para el 10 de abril en la Trastienda

Durante este concierto la banda interpretará canciones de sus diecisiete discos que fueron grabando a lo largo de su trayectoria.

El quinteto de la banda de blues “La Mississippi “, integrados por Juan Carlos Tordó, Gustavo Ginoi, Gastón Picazo  Claudio Cannavo, y liderado por  Ricardo Tapia, anunciaron  a través de un comunicado que difundieron por  redes sociales,  que el concierto que tenía programado para este viernes 12 de Marzo a las 23 hs en el Estadio Obras fue suspendido.

Según lo que comentaron a través de este comunicado es que “la productora que estaba a cargo del show del 12 decidió suspenderlo arbitrariamente junto a las programaciones”. Luego agregaron que “Lamentamos terriblemente este dolor de cabeza que genera en nuestro público”, expresaron desde   su cuenta de Instagram de la banda aclarando que Passline se comunicará con los compradores de entradas para realizar el reintegro del dinero.

Pero para la alegría de todos sus fanáticos, el show suspendido  se pasó para el día sábado 10 de abril en la Trastienda  a las 20 hs, donde interpretarán canciones de sus 17 discos que fueron grabando a lo largo de toda su trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.