La Casa de Papel: se viene la tercera. – Crítica.

El 18 de Abril de 2018, la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica subió un vídeo en Twitter, en donde la presencia de Río, Nairobi, Denver, y el Profesor, dejó a todos los fans más que entusiasmados, pues confirmaban aquello que tanto pedían por las redes sociales: una última parte.

El 3 de Junio de 2019, todos fueron sorprendidos con el trailer que salió a la luz, y lo más importante, la fecha de estreno. La misma será el 19 de Julio del corriente año, por la plataforma Netflix.

El final de la segunda temporada mostró que aunque no haya salido todo como lo habían planeado, pudieron escapar con el dinero. Si bien mostraba que tomaban caminos diferentes, un motivo los vuelve a reunir.

“Esta vez no es por el dinero, esta vez es por la familia” es el lema que se puede apreciar en dicho trailer. Sin pensarlo, el atraco les dejó mucho más que dinero a su favor, sino algo más importante, el vínculo. Es el mismo que vuelve a reunir a la banda tras verse en necesidad de idear un nuevo plan para salvar a Río, quien ha sido capturado.

La novedad de esta nueva temporada son los actores que se han integrado al elenco, como Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Najwa Nimri, Y Fernando Cayo como ya confirmados. Aunque sin embargo, hay un dato más que es el que mayor revuelo causó en la audiencia: la presencia de Berlín, quien había muerto en el último capítulo de la 2da temporada.

La Casa de Papel, fue una de las series más vistas entre las españolas, según informó Netflix. Se posicionó a nivel mundial dentro de las más recomendadas, por lo que, dejó a muchos a la espera inquietante de ver un poco más. Por suerte, la espera está llegando a su fin.

¿Qué pasará esta vez? ¿Lograrán cumplir satisfactoriamente sus planes? ¿Podrán volver a escapar? Son preguntas que por el momento, debemos aguardar de respuesta. En tan sólo unas semanas vamos a poder volver a gozar de ponernos cómodos en el sillón, prender la televisión, y disfrutar de una gran serie, tanto por el excelente nivel de actores que tiene, como por la increíble trama y producción que la componen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas de este Diario? Pasa la voz :)