Club Atlético Firenze, un año de puro crecimiento.

A un año de su fundación, el Club Atlético Firenze es reconocido por su gran gestión y por las ganas de seguir creciendo tanto en lo deportivo como en lo institucional.

El Club ubicado en el barrio Villa San Luis de Florencio Varela, más precisamente en calle Los Inmigrantes 4120, ha dejado una gran imagen a otras instituciones en lo que es su primer año de existencia.

De la mano de Leandro Lorenzini y un gran grupo de dirigentes, ayudantes técnicos, jugadores y utileros, el Club Atlético Firenze se encuentra en un gran momento futbolístico y en proceso de crecimiento desde lo institucional y cabe destacar que es todo a pulmón.


Club Atlético Firenze

El entrenador de la Primera cuenta con un pasado como jugador en Defensa y Justicia, Argentino de Quilmes y Arsenal entre otros, actualmente se encuentra trabajando en las inferiores de Quilmes, lo que le permite tener una gran relación con el club, dándole la oportunidad de poder contar con jugadores que no han logrado prosperar en el cervecero.

En tan solo un año, el club ya cuenta con su equipo de primera, equipo de reserva, sub 17, equipo femenino de fútbol, equipo de hockey femenino y masculino y una filial en Berazategui. A nivel deportivo, la Primera y la Reserva se encuentran punteros del Torneo Apertura de la Liga Noroeste, mientras que la sub 17 está en el segundo puesto a tan sólo un punto del primero.



Como toda institución seria, el Club Atlético Firenze se ha puesto metas y la primera de ellas es una clasificación al Torneo regional en el año 2020.

Este es el primer año de una institución que quiere dar que hablar en la historia del fútbol, sus primeros pasos, llenos de hambre y muchas ganas de crecer. Firenze, sin dudas el comienzo de una linda historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas de este Diario? Pasa la voz :)