La bestia del mar – Por Josué Rey

La bestia del mar

Descendí del cielo en paracaídas. El mundo en el que confié había explotado. El monstruo al que temí me acobijó. Fui un sobreviviente de la nueva era tecnológica. Mis sueños iban y venían con su estruendoso oleaje. Naufragué en la orilla, decidí continuar viviendo. De pie, dejé mis huellas en la arena, mientras la voz de la sabiduría me repetía una y otra vez que éstas serían imborrables. Volví a creer en mí. Volví a levantar el vuelo, esta vez, imaginariamente. Me quedé a vivir en esta hermosa isla, la que siempre existió en mi delirio.


https://lh5.googleusercontent.com/S7pq_pWRufiAuR-KQURzPgR0b8ABq0LmwFsSb-n4xYxnIqZComB0tqH8O9Kp8UkPkIqiAlcNdBNeSv0Dqqg1KM6dNfBDn7603l4mctTsrzw0cYKltWkBlkgn9q4r9Si3xB3ZJgk

Josué Rey (18/01/1984) nació en La Grita, estado Táchira (Venezuela) y migró a Argentina en el 2016.

A la edad de doce años comenzó a escribir  y actualmente se desenvuelve como bloguero, contando además con un podcast difundido en distintas plataformas (Youtube, Spotify). cuyo guión es de su autoría.

En el año 2018 ganó el primer lugar de Misivas Románticas con la Biblioteca Fiat Lux, (Colón, Argentina) con “Misiva de un extraño”. En ese mismo año, publicó el cuento “Un niño en el bosque”, incluido en la antología Homenaje al amor 2018 del Grupo de Escritores Argentinos.

En marzo 2020 fue publicado su relato “La mujer de mi hermano” en la revista argentina Extrañas Noches. Su trabajo más reciente (2020) fue la difusión de una campaña social llamada “Maltrato Cero” que contó con la difusión en video por el Diario Clarín.

Redes: Blogspot, Instagram, Facebook.

Foto: Alternópolis, de Andy Kehoe.

3 comentarios


    1. Autor

      Hola, Alejandrina. Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. : )
      Nos alegra que te haya gustado. Seguí atenta que todavía hay muchos más.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *