Jairo festeja sus 50 años en la música con shows y disco nuevo

Jairo iniciará una serie de show en Rosario, Córdoba y Buenos Aires por sus 50 años de trayectoria. Además, lanzará un disco doble con artistas invitados para reversionar canciones que se convirtieron en grandes éxitos en su carrera.

 

 Jairo

 

Jairo, que es dueño de una voz prodigiosa y un gran talento musical con los cuales cosechó grandes éxitos tanto a nivel nacional como  internacional, cumplirá 50 años con la música y los festejará con el lanzamiento de un disco doble y varios recitales que iniciarán el 15 de mayo en el Quality Espacio de Córdoba, continuarán el 22 de ese mes en el Teatro El Círculo de Rosario y el 29 llegarán al Porteño Teatro Ópera.

Con respecto al disco doble, el cantante cordobés contará con invitados como Eruca Sativa, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Lisandro Aristimuño, Juan Carlos Baglietto, Víctor Heredia y León Gieco. También formarán parte Pedro Aznar, Raly Barrionuevo, Elena Roger y Escalandrum, Nahuel Pennisi, Marcela Morelo, y sus hijos Lucía, Iván, Mario y Yaco.

Con todos estos artistas, Jairo reversionará canciones emblemáticas de su extensa trayectoria, tales como “Milonga del trovador”, “Caballo loco”, “Había una vez”, “Milagro en el Bar Unión”, “El ferroviario”, “Volver a vivir”, “Nuestro amor será un himno” y “El diablo”, entre tantas otras.

 

 

La celebración de los 50 años desde el lanzamiento del disco Emociones, en 1970, iba a llevarse a cabo el año pasado, pero sólo llegó a realizarse un concierto en el Teatro Colón en el marco del ciclo Los Únicos.

Ante este panorama, el artista (con 48 discos editados y más de 800 canciones de su autoría) encaró el espectáculo Rumor de Nido, presentado por streaming desde la intimidad de su hogar y cuyas entradas se vendieron a través de Ticketek.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.