Marcha de antorchas por la aparición de Tehuel

Está organizada por familiares y amigos del joven desaparecido. Tehuel lleva más de veinte días ausente de su casa. Hay dos detenidos por el hecho.

Se llevará a cabo hoy, a las 19 h, una marcha de antorchas para pedir por la aparición de Tehuel De La Torre. La misma es convocada por familiares y amigos del joven. La marcha dará comienzo en la intersección de Av. Presidente Perón y Ruta 210.

Tehuel De La Torre es un joven trans de 21 años que fue visto por última vez el pasado 11 de marzo cuando viajó desde San Vicente a Alejandro Korn para una entrevista de trabajo con Luis Alberto Ramos, de 37 años. Luis es un conocido que le ofreció un puesto como mozo para un evento y es quien se encuentra detenido e imputado. Al acusado se le suma Oscar Alfredo Montes, un carrero de 46 años, quien está detenido y acusado de complicidad por falso testimonio. Además, Montes tiene antecedentes penales por violencia

La policía allanó el domicilio de Ramos varios días después de haber sido realizada la denuncia sobre la desaparición del joven. Como resultado, se encontraron restos quemados de un celular y de ropa similar a la que Tehuel llevaba puesta el día en que fue visto por última vez.

Por su parte, Ramos fue indagado y, según su relato, vio por última vez a Tehuel cuando lo acompañó a un cajero automático de la zona, ya que le había dicho que no le podía dar el empleo. Sin embargo, según el registro de la tarjeta de débito, ese día no realizó ningún movimiento ni tampoco existe registro de las cámaras de seguridad de la institución bancaria que demuestre que hayan estado allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.