INFIERNO BLANCO: El nuevo musical de Pepe Cibrián

Llega la temporada de vacaciones de invierno y Pepe Cibrián no se quiso quedar atrás.  El más grande referente del teatro musical argentino apuesta a su nueva obra “Infierno Blanco” que se presentará en el teatro El Cubo, a partir del 17 de julio. 

Cibrián dio la gran noticia a través de su cuenta de Instagram, donde de mostró muy ansioso y entusiasmado. También aseguró que es una obra completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Este nuevo espectáculo será muy especial para el actor, ya que el protagonista será Luis Machuca, su hijo del corazón. El oriundo de Mendoza ya había compartido escenario con Cibrián, pero esta vez será su primer protagónico.

Infierno Blanco tiene música original de Ariel Dansker, coreografías de Santiago Errecalde y dirección general del mismo Pepe Cibrián. Además de Machuca, el musical estará protagonizado por Lautaro Calzona y Maximiliano Areitio. Las funciones serán los sábados y domingos a las 20hs.

Completan el elenco 18 jóvenes artistas: Lucila Franco Esteinou, Aldana Moriconi, Claudia Duce, Diego Soler, Nacho Marino, Felipe Bou Abdo, Ludmila Piovano, Paloma Cacciavillani, Brisa Aparicio, Pamela Nieves Rosenstock, Melody Szulfman, Tomás Vila, Yonathan Anchoverri Castro, Cecilia Cavallero, Mateo Falbo, Nicole Giménez, Melina Florencia Quiroz, Pedro Raimondi y Leila Vidriales.

SINÓPSIS:

La obra cuenta la historia de Patrick Salisbury (Maximiliano Airieto), un joven periodista oriundo de Francia decide anteponer su vocación antes que el profundo amor hacia su pareja: Charly Sommerset (Luis Machuca) un joven centrado, honesto, soñador y caritativo.
 
Sin embargo, Patrick no duda cuando le llega la propuesta de entrevistar a Bertil Olafson (Lautaro Calzona), el más importante dealer de droga y armamento clandestino del mundo. Para eso decide viajar a la ciudad de Bergen en Noruega, en donde Bertil tiene su centro de operaciones.
 
Allí se ve profundamente atraído por este personaje ambiguo no solo en lo sexual, sino también en su comportamiento, y toma la decisión de quedarse en Los Fiordos, abandonando sin mas explicación a Charly.
 
Al poco tiempo, es Bertil quien viaja a Francia a inaugurar un nuevo palacio que ha comprado para trasladar su centro de operaciones y por esas cosas del destino conoce a Charly que también cae en sus planes de seducción y lo que en principio parece una simple aventura termina convirtiéndose en amor. Se encuentra en un dilema filosófico del accionar y el no accionar.
Charly, que vive junto a Diana Walters (Lucila Franco Esteinou), casi hermana por el amor que se tiene ambos, y Marcia Brendon (Aldana Moriconi), una gran amiga de su difunta madre que toma el rol de cuidadora personal de Charly.
 
Además de formar parte de su vida incondicionalmente. ¿Tendrán estos personajes el libre albedrío para poder adentrarse en ese infierno personal que indirectamente absorbe a todos?. ¿Serán libres de amarse sin tapujos y sin anteponer fantasmas ante ellos?.
 
“Infierno Blanco” nos muestra diferentes personajes que al igual que una red de un arácnido unen sus caminos por decisiones del destino en sí. Podes comprar tus entradas anticipadas en Plateanet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.