Alberto Fernández se reunirá con especialistas para monitorear la aplicación de la cuarentena

Policia en Cuarentena
El presidente Alberto Fernández se va a reunir con distintos especialistas en seguridad, para ver como se esta desarrollando la cuarentena en nuestro país. 

Las medidas que tomó  Alberto Fernández con respecto a la pandemia del Coronavirus, ha transformado la vida de todos los Argentinos, ya que la circulación por la vía pública esta muy limitada. Nadie puede  salir a pasear, o ir al parque a tomar mate, ni   tampoco puede a ver reuniones y ningún evento que conglomere gente.

Estas medidas es para evitar que esta enfermedad, que es muy contagiosa no se propague. Solamente se puede salir a comprar comida o productos farmacéuticos.

Además las autopistas están cerradas y solo habilitan pocos accesos con estrictos controles de seguridad, solamente quedan exceptuados de la medida:  productores rurales, comercios de comida, personal de la salud, periodistas y  funcionarios judiciales que están de guardia, y funcionarios políticos. Todos ellos deben ir  con las declaraciones juradas, los permisos y las credenciales correspondientes que habilitan la circulación.

En todo el país hay más de 1200 detenidos por no cumplir con la cuarentena obligatoria.  El presidente de la Nación Alberto Fernández se reunirá con autoridades del ministerio de seguridad en la casa de Olivos, para poder evaluar y analizar como se está desarrollando estas medidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *