El Periodismo está de Luto: Falleció Marcelo Baffa

En las últimas horas se conoció el fallecimiento del periodista, conductor de “El Alargue”, el mítico programa de las medianoche.

Este jueves, en medio de la cuarentena, llegó otra muy triste noticia para el periodismo deportivo argentino: murió Marcelo Baffa.

La legendaria voz del programa “El Alargue” en Radio La Red dejó este mundo así como otra eminencia de la profesión, Osvaldo Wehbe.

El periodista Juan Pablo Varsky lo despidió en las redes sociales con unas sentidas palabras: “Tipazo, siempre dispuesto a ayudar, uno de los mejores “estudios centrales” y conductor de El Alargue junto a Cali Fidalgo. QEPD. Abrazo fuerte a familiares y amigos”

A lo largo de su trayectoria, Baffa también fue un compañero inseparable de las noches de Radio La Red cuando estaba con Guillermo NimoReconocido por su emblemática voz, durante toda su trayectoria acompañó a los futboleros incansables que se quedaban hasta últimas horas de la noche. Comenzó su trayectoria en 1978, en la mítica Radio Rivadavia. Trabajó con los grandes periodistas deportivos de la década del 70 y del 80. Trabajó con José María Múñoz, Dante Zavaterelli, Horacio García Blanco y hasta con Fioravanti. Por otro lado, en una entrevista con Radio Gráfica, Baffa reveló que tenía una relación cercana con Víctor Hugo Morales más allá de no haber trabajado con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *