“El Hechizo” la nueva canción de Abel Pintos

Abel Pintos
Abel Pintos y Beatriz Luengo grabaron una canción nueva que se llama “El Hechizo”, narra la historia de un ser especial  que vino a cambiar y darle sentido a la vida. 

El hechizo es la nueva canción que lanzó Abel Pintos junto con la cantante y bailarina española Beatriz Luengo. este tema promete “hechizar al público”  por su melodía auténtica, contemporánea, y que incursiona estilos tanto  alternativos como  urbanos.  Este tema  va a formar parte del nuevo álbum que Abel Pintos está preparando para estos meses.

El Videoclip fue dirigida por  Agustina Tafet en el Palacio Sans Souci, que queda en la localidad de Victoria, Provincia de Buenos Aires, en ese mismo lugar  Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se casaron.

La canción narra la llegada de un ser especial que vino a cambiar y darle otro sentido a la vida. En el vídeo se muestra Abel Pinto con una camisa blanca, saco marrón  y su típico sombrero. Sorprende como canta y  baila Beatriz Luengo. Hay que destacar que la Artista Española  ganó un premio Grammy por el disco “A Quien quiera escuchar” que escribió para  Ricky Martin.

Abel Pintos opinó sobre la experiencia de grabar con Luengo Admiro mucho en Beatriz su talento para la construcción de versos que dicen y encantan y su sensibilidad para la creación de melodías que tiene su propio lenguaje. Es de las artistas más generosas que me ha tocado conocer en el mundo de la música, y es también una de mis más queridas amigas. Por todo esto, con esta canción, y con cada colaboración a su lado, me siento profundamente afortunado y agradecido”Destacó el artista .

Por su parte, Beatriz declaró: “Es un sueño trabajar con Abel. Cuando tienes la oportunidad de crear con él te das cuenta que es uno de esos artistas que trasciende a las épocas, a temporal, de los que escucharás su álbum en 20 años y te seguirá pareciendo una maravilla contemporánea y profunda. Además, tiene una generosidad con mayúsculas, no tengo palabras para agradecerle esta oportunidad que me está dando de formar parte de su historia”, Opinó Luengo.

Hay que destacar que Abel Pintos es unos de los mejores artistas que tiene nuestro país, y que su voz tan particular lo hizo incursionar en distintos géneros musicales como el Folclore, el Melódico y el Pop, de esta manera demuestra que el artista es muy versátil a la hora de abordar distintos repertorios.


 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *