Inicio Espectáculos El Festival Lollapalooza se postergó para Noviembre 2021

El Festival Lollapalooza se postergó para Noviembre 2021

7
0

Los organizadores del festival tomaron esa decisión debido a la pandemia de coronavirus y comunicaron que volverá al país recién en noviembre de 2021, en el Hipódromo de San Isidro.

Grandes figuras de la música como Guns N’ Roses, The Strokes o Travis Scott, entre tantos otros artistas nacionales e internacionales   que se presentaban  este año en el festival de Lollapalooza, finalmente no van a poder tocar, debido a que los organizadores lo  suspendieron  por la pandemia.

Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad”, añadieron los organizadores en un comunicado de prensa.

Quienes deseen obtener el reembolso  de las entradas pueden hacerlo a través del enlace (https://www.allaccess.com.ar/event/lollapalooza-2020), a  partir del lunes 7   hasta el miércoles 30 de septiembre de 2020 inclusive.

Una vez anunciada la programación del Lollapalooza 2021, se habilitará un segundo período de reembolso exclusivamente para aquellas personas que compraron sus entradas después de las 13 horas del 10 de octubre de 2019.

Este festival se iba a realizar en principio a finales de marzo, pero la expansión de la Covid-19 en el mundo y la inminente decisión del presidente Alberto Fernández de decretar medidas sanitarias restrictivas (como ocurrió el 19 de ese mes con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio), forzaron la suspensión unas semanas antes. Por lo tanto  el fundador del evento, Perry Farrell y su colaborador William Morris, lo postergaron  para el 26, 27 y 28 de noviembre del año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí