Duki agotó dos shows en River y su próximo destino es Europa

Duki vendió más de 150.000 entradas en el transcurso de unas horas, donde llenó dos estadios de River Plate. Las fechas de estos conciertos son el 2 y 3 de diciembre. De esta manera, el trapero rompe un récord de entradas vendidas.

Al mismo tiempo, el cantante no tiene freno ya que anunció de manera sorpresiva un show en el estadio Santiago Bernabéu, la cancha del Real Madrid: será el 8 de junio de 2024. Mauro Ezequiel Lombardo, realizó el anuncio sorpresa en el mega evento de la “Velada del Año 3″, impulsado por el streamer español Ibai Llanos.

Sus fans quedaron sorprendidos en el estadio del Atlético Madrid, donde se estaba llevando a cabo el espectáculo. Por otro lado, hay que rememorar que Duki viene de llenar cuatro estadios de Vélez durante este año, mostrando su poder de convocatoria en todo el público joven. También agotó su primera gira por los Estados Unidos, en las ciudades de Nueva York, Miami y Chicago.

El lanzamiento de “Antes de Amerí”

Sobre el concepto alrededor de “Antes de Ameri” , su último disco, aseguró:“AMERI para mí es ese lugar al que todos queremos llegar, en este caso en este momento de mi vida, fue la inspiración. Para otras personas puede significar el siguiente nivel, personal o laboral. Tiene que ver con la ilusión de llegar a ese lugar que soñamos. AMERI para mí son metas a las que uno quiere llegar en la vida”.

En este nuevo camino que emprende el artista, incorpora colaboraciones de artistas como Jhayco, Quevedo, Lucho SSJ, WE$T DUBAI, Akapellah, Neutro Shorty, Micro TDH, C.R.O y Salastkbron, quienes se acoplan al trap que Duki busca transmitir tanto en su audio como en su lírica.

Mis diablas y mis diablos, acá les habla el Duko. Quería informarles que la Misión Apollo 13 falló. Sin embargo estamos a punto de iniciar un programa nuevo, este programa se llama Ameri. Pero quería dejarles un regalo antes de partir”, así confirmó el lanzamiento de su sencillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *