Redes: En Twitter dieron por muerto a Iván de Pineda

En la red social del pajarito circuló la noticia de que el conductor había fallecido, pero a través de sus allegados se pudo comprobar que esto era solo una fake news y los usuarios hicieron el resto.

Este miércoles, Iván de Pineda se convirtió en trending topic en la red social Twitter, luego de que circulara un rumor sobre su muerte. Los usuarios, difundieron la falsa información y generaron más de mil Tweets en pocos minutos que transformaron al ex modelo en tendencia nacional.

Debido a que el conductor no maneja redes sociales, se demoró la confirmación de que solo se trababa de una fake news. Y fueron sus allegados los que llevaron tranquilidad a los usuarios.

Durante un tiempo se vieron mensajes de aliento, “descansa en paz yo te veía en los 8 escalones un capo”, “QEPD Iván de pineda, ahora le toca el rosco a dios”

Los fanáticos tomaron la desmentida de la información de diferentes formas. Algunos se molestaron: “Quien carajo INVENTO Y DICE QUE IVÁN DE PINEDA SE MURIÓ? ? están locos! !!!!! No se juega con esto. En cambio, otros twitteros aprovecharon el trending topic para pedirle a canal 13 que vuelva a poner “Pasapalabra”: “Ya que mataron a Iván de Pineda en las redes, quiero hacer un pedido a @eltreceoficial. ¡QUE VUELVA PASAPALABRA!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *