Inicio Actualidad Continúan las protestas de los empleados de LATAM

Continúan las protestas de los empleados de LATAM

37
0

El anuncio de suspensión de vuelos de la compañía en Argentina realizado en junio pasado, forzará el despido de más de 1700 empleados.

Los trabajadores de la aerolínea LATAM siguen con las protestas en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, donde cortan y hacen caravanas sobre  la Av. Costanera mano a Retiro, en defensa de sus puestos de trabajo y por la recuperación de la totalidad de su sueldo.

Cada día decenas de trabajadores se suman a las protestas. Dirigentes gremiales afirmaron que continuarán con medidas hasta obtener respuestas de parte de la empresa.

Mientras que los gremios exigen que se restituyan los puestos de trabajo o, en su defecto, se pague una doble indemnización, la empresa apunta a avanzar con un plan de retiros voluntarios.

Decenas de famosos se sumaron al movimiento #TrabajadoresLatamEnLucha mostrando su apoyo hacia los empleados y pidiendo que se les devuelva sus puestos de trabajo.

La decisión del gobierno nacional fue rechazar el proceso preventivo de crisis de la empresa prohibiendo los despidos, aunque la empresa expresó su intención de apelar a la medida tomada por el ministerio de trabajo.

#NoALaExtorsionLATAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí