Diego Reinhold, un humor inteligente para un público que lo necesita

El comediante regresa después de 3 años  a la cartelera teatral porteña con su nuevo Stand Up Comedy Show, un espectáculo que trae humor combinado con la multimedia, nunca antes vistas en la Argentina. Diego Reinhold es conocido por su talento el cual han premiado en diferentes ocasiones como el ACE, Carlos de Oro, Clarín, Estrella de Mar, entre otros.

Su show revive experiencias propias y muy cercanas al público con una muestra audiovisual que vuelve al  espectáculo un momento de risas sin parar. Su propuesta además hace referencia sobre la necesidad de imaginar, innovar y de ser curiosos, en el especial lo más chicos.

“Nos hacemos daños y no nos damos cuenta, el buscar huir de un sistema se volvió mi refugio, ahora hago lo que me gusta, yo de chico quería hacer esto: jugar, cantar y bailar con los más grandes” expresó Diego.

Parte del show se utiliza para fondos de un hogar fundado por el propio comediante hace tres años para beneficio de jóvenes, actualmente pertenecen 14 chicos quienes son parte del motivo del regreso al teatro porteño de Diego Reinhold y quien consigue a través de un humor inteligente llegar a cualquier público que lo necesite.

.. Sus próximas funciones serán en el Teatro Regina, el 27 de septiembre y el 04 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas de este Diario? Pasa la voz :)