Desapareció hace 10 años y fue encontrado atrás de un frezeer

Se trata de Larry Moncada, desaparecido desde 2009. Su cuerpo fue encontrado en enero en un hueco de 45 centímetros. La policía cerró el caso luego del hallazgo. 

 

Larry Ely Murrillo-Moncada fue dado como desaparecido el 28 de noviembre de 2009.  Los padres de Larry realizaron la denuncia aquel día, y allí contaron que habían discutido con su hijo,que se había marchado furioso y con una actitud muy extraña. “Dicho comportamiento pudo haber sido por la medicación que tomada” dijo Todd Weddum, capitán de la policía de esa ciudad. La búsqueda del joven se realizó por todo el condado, pero no lograron dar en ninguno de los rastrillajes con el paradero de Larry.

El muchacho trabajaba en “No Frills” una cadena de supermercados que cerró sus sucursales hace ya tres años. En el mes de enero del corriente año, los contratistas realizaron un encuentro para retirar los frigoríficos que quedaban en la sucursal donde trabajó Larry. Y allí se llevaron una gran sorpresa. En un hueco detrás de una de las heladeras encontraron el cuerpo de un hombre. Los contratistas informaron dicho hallazgo a las autoridades. Se realizaron los estudios de ADN, los que confirmaron que el cuerpo encontrado era el de Larry Murrillo-Moncada. 


Cartel con la información de Larry publicado en el condado.

La Causa de muerte

La autopsia que se realizó al cuerpo también arrojo que el joven falleció dentro del supermercado hace 10 años. No presentaba signos de violencia, por lo que se cree que fue un accidente. Una de las hipótesis de las autoridades policiales es que Larry luego de la discusión con sus padres se fue al trabajo y se subió a uno de los frezeers. Para estar solo y pensar. Allí resbaló o tropezó y calló al hueco. Los especialistas aseguraron que por el fuerte ruido del congelador y por la profundidad del hueco, nadie logró escuchar a Larry en su pedido de auxilio.

“Es tan fuerte el ruido del frigorífico que probablemente nadie lo haya escuchado” mencionó el sargento de la policía.


Larry Ely Murrillo-Moncada.

Hubo una versión que fue apoyada por varios ex empleados de “No Frills”, que Larry tal vez haya subido a uno de los congeladores a buscar mercadería. Ya que allí solían dejarla por su amplio espacio. Algunos clientes del supermercado mencionaron en varias oportunidades el olor espantoso dentro del lugar, en especial donde fue encontrado el joven.

Luego de 10 años de búsqueda, la policía cerró la causa de desaparición y el caso, tras la confirmación de que el hombre encontrado en el hueco era Larry Ely Murrillo-Moncada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas de este Diario? Pasa la voz :)