Del Valle presenta su nuevo material “Los Espejos”

Del Valle presenta su nuevo material “Los Espejos”, compuesto por 5 canciones. El mismo fue presentado el 3 de Agosto  en todas las plataformas de streaming y por Instagram vivo el 3 de Agosto a las 20 hs.

Este nuevo material estuvo a cargo de la banda, grabado y mezclado en Estudio VIVOSONIDO por Pato Pierantoni y masterizado por Javier Fracchia durante el año 2019. Además, contó con la participación de varios músicos invitados como Willy Crook en voces y saxo, Aimé Cantilo en coros,  Manuel Delrío en  Trombón, Jeanette Nenezian en Trompeta, Leila Gil en Saxo, Ignacia Etcheverry en sintetizadores. Arreglos de vientos: Emiliano Viola y Del Valle.

Conceptualmente este nuevo material responde a las etapas asociadas a un luto. Un conjunto de canciones que salieron de esas inquietudes, bálsamos para canalizar algún dolor, pero sin perder el sonido característico de la banda de influencia negra que cruza al R&B y el soul, haciendo bailar a todo aquel que lo escuche.

 

Acerca de Del Valle

Del Valle nace en el 2015 en Capital Federal encabezada por Johana Gandolfo, con la intención de transformar experiencias en canciones. Su recorrido musical los lleva a jugar con el Soul y R&B pero coqueteando con tintes de Funk y ritmos urbanos. Con una gran aceptación del público y habiendo tocado en escenarios como el Teatro Caras y Caretas, Teatro Sony y Bebop Club abriendo el show de J J Thames, éste 2020 presentan su nuevo material “Los Espejos” en todas las plataformas virtuales.

Integrantes: Federico Novak en guitarra, Lucas Irigoyen en bajo, Fabio Gómez en batería y Johana Gandolfo en voces y composición.

Plataformas:

Soundcloud: https://soundcloud.com/del-valle1989

Spotify:https://open.spotify.com/artist/5irGz516S6wdVmZQjSgQCT?si=K2P-ySSKQmiCqNb8VrJfSg

Bancamp: https://delvalle1.bandcamp.com/

Facebook: https://www.facebook.com/dElvallEstyle/

Instagram: @del_valle_music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *