San Lorenzo: Danzando por un técnico

En San Lorenzo no son días tranquilos, la renuncia de Diego Monarriz, tras la derrota con Racing, le trajo varios dolores de cabeza a los dirigentes para buscar reemplazo. En estos días, se barajaron varios nombres para reemplazar al director técnico, Pellegrino parece ser el elegido pero hasta ahora no hay nada cerrado.

Apenas se conoció la salida de Monarriz, el sábado por la noche, el primer nombre que resonó en la cabeza de Tinelli fue Néstor Gorosito. El técnico de Tigre ya había estado en la órbita de los dirigentes tras la salida de Pizzi, cuando el equipo de victoria descendió.

En esa ocasión, el matador veía de ganar la copa de la superliga y a pesar de perder la categoría “pipo” decidió seguir al mando. Pero esta vez, las cosas son diferentes, Tigre deambula por la mitad de la tabla del Nacional y venia de perder con All Boys.

La segunda alternativa, fue la vuelta de Pablo Guedes, quien dirigió a los de Boedo en 2016 y obtuvo la Supercopa Argentina. El presente del entrenador se encuentra en el Morelia de México, y los dirigentes del club mexicano piden una suma imposible por su salida.

El tercer candidato y quien pica en punta es Mauricio Pellegrino, quien está sin trabajo tras su salida del Leganés de España. Puertas adentro, siempre fue el preferido por la dirigencia, por lo que la reunión se llevara a cabo en los próximos días. A comienzo de año, “El flaco” ya había sido sondeado por Independiente, pero este rechazo la propuesta al enterarse que no podrían traerle refuerzos.

El cuarto nombre que sonó por los pasillos del Nuevo Gasometro fue el de Diego Dabove, el actual técnico de Argentinos Juniors. A pesar de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana los dirigentes del bicho pretenden que siga en el cargo para repetir la buena campaña que está llevando. Su llegada es casi nula, ya que a comienzo de año renovó contrato hasta 2022 y aseguro que su idea era continuar en La Paternal.

Otros nombres que sonaron

En esta danza de nombres que pasaron, estuvo presente la del chileno Manuel Pellegrini, quien dirigió al ciclón y fue campeón en 2001. Además, sonaron los nombres de Fosatti, le ofrecieron al Bolillo Gómez, y se auto ofreció Ricardo LaVolpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *