Inicio Espectáculos Cultura de la ciudad prepara actividades online para celebrar el día del...

Cultura de la ciudad prepara actividades online para celebrar el día del niño

9
0

Teatro, magia y humor son algunas de las propuestas que ofrece el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

El día del niño seguramente se va a festejar de manera muy diferente porque los parques de diversiones, los cines, los juegos y los teatros están cerrados debido a la pandemia,  por lo tanto el El gobierno de la ciudad de Buenos Aires dispuso de plataformas virtuales como (buenosaires.gob.ar/culturaencasa) y de las plataformas digitales del Teatro Colón, Complejo Teatral de Buenos Aires, CC 25 de mayo, el Centro Cultural San Martín, Museos BA, Usina del Arte, Museo Moderno, Patrimonio BA, Casco Histórico BA, Festivales de la Ciudad, Libro, Bibliotecas y Cultura, Dirección General de Música y la Dirección General de Desarrollo Cultural y Creativo, para que los niños disfruten de los espectáculos.

Va haber obras de teatro, taller de literatura, títeres y  musicales infantiles.  Entre las propuesta más destacada se encuentra el primer festival online de argentina, denominado Festi Kids, que se realizará desde  la sala Auditorio de la Usina del Arte.

“Sentimos una profunda alegría de poder llegar a los hogares con esta jornada especial que tiene a los más chicos como protagonistas. Es una invitación a vivir una experiencia en familia y a participar de distintas propuestas didácticas, recreativas, lúdicas, desde el arte y la cultura, pensadas específicamente para las diferentes etapas de la niñez, en un contexto muy particular“, destacó entre otras cosas el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro.

Los chicos van a poder disfrutar de la banda Mecache Rock, Semillita y Los Tutú que van a llenar de alegría y color las pantallas de los hogares, además van a poder participar  encuentros participativos vía Zoom (Zoomate de la Usina del Arte) donde los chicos van a poder interactuar con sus artistas preferido, esto es por inscripción previa a través de la web https://www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte/zoomate-la-usina.  En esta época de pandemia la diversión en el día  del niño está asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí