Nueva jornada de “Cuentos bajo la luz de la luna”

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y coordinado por el narrador Claudio Ledesma, se llevará a cabo hoy a las 20hs un nuevo encuentro del ciclo de narración oral “Bajo la luz de la luna”. El mismo tendrá lugar en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en 19 y 51, siendo la entrada libre y gratuita

La misma tiene como objetivo promover la narración desde la oralidad y el arte de contar cuentos, y a su vez, aportar conocimientos que permitan llevar adelante el oficio del relator de historias.

El evento contará con la participación especial de “Encuentra Cuentos”, un Festival Internacional de Narración Oral que lleva adelante Cosme Nicolás González en el cual, reconocidos cuentistas intercambian perspectivas y comparten con el público, leyendas de todos los tiempos.

En la oportunidad, se relatará una adaptación libre de una historia de Eduardo Galeano, titulada “Porque cuento” y se propondrán diversas reflexiones, en torno al rol de la palabra en la construcción de un mundo más libre y más justo. Por su parte, se presentaran el grupo “Entrelazahadas” y el destacado cuentacuentos español y animador a la lectura, Miguel Fo.

Este espectáculo de arte escénico es abierto al público en general y no se suspende por lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *