Continúa el paro agropecuario

Hoy se cumple la cuarta jornada de paro agropecuario que lleva adelante la Mesa de Enlace para reclamar contra la suba de retenciones de la soja. Continúan el cese de comercialización y las protestas a los costados de la ruta.

Jorge Chemes, titular de Confederaciones Rurales Argentina (CRA), afirmó que el paro agropecuario estaba teniendo un “alto acatamiento”.

Según lo informado por el portal Agrovoz “El Mercado de Liniers es donde más ha tenido efecto esta protesta”. Según se dio a conocer, el ingreso de animales cayo entre un 87% y un 90%. En cambio, en el Puerto de Rosario, la operatoria continuo con su curso normal, donde la medida de fuerza no se hizo sentir.

Por su parte, Agrovoz informo que “este miércoles ingresaron 4.524 camiones a los diferentes puertos ubicados a la vera del Paraná. El ritmo desde el lunes se ha mantenido inalterable”.

Por otro lado, los organizadores del cese anunciaron que esta medida es mas flexible, ya que las actividades programadas con antelación se llevaran a cabo normalmente, lo que permite que no haya inconvenientes con la realización del Expoagro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *