Congelarme de vos – Por Paula Di Martino

Congelarme de vos

Una nube dispara, tan suave que no mata, un pensamiento paralelo de todas las ansias.

Observar que el mar aclara en mis ojos cuando pienso en vos, necesito abrazarte y que me abraces. No como un abrazo donde piel y hueso se unen, hablo de juntar amor y generar una descarga, que mi alma reviva desde la necedad del pensamiento.

Si voy por la calle no ves que me río por algo que dijiste, o que dijimos. No sabes que te imagino siendo feliz a mi lado, entre tanto pelo despeinado, entre tanto pensamiento abstracto en una sociedad de líneas y curvas limitantes.

Parece algo sencillo desde el lado natural de las cosas, como un árbol cuando fija su punto de sombra, o como cuando la luna sale e ilumina una flor, ellos simplemente están siendo en su naturaleza. Los hámster en la tierra nos vendimos la idea que para ser hay que saber, y yo no sé quererte, tampoco sé lo que buscan tus ojos, o los que las almas anteriores no supieron darte.

Sí sé que tengo un balcón que puede ser escenario de dramas como de risas y tengo mucho amor como agua corriendo entre tus brazos. Después me dirás si es suficiente o no, si clasifico en tu calendario como posible estrella fugaz, o como planeta regente.

Yo también evaluaré si me quiero quedar en tu estrella, si me voy a quemar en tu fuego, o me titilarán los labios al besarte. Tengo frío de vos, tengo ganas de congelarme de vos, y que mis huesos escupan el pasado volcánico de amores vagos y desertores.

 


Paula Di MartinoPaula Di Martino es artista desde pequeña. Escribe desde los diez años. Sus producciones varían desde reflexiones hasta poesías, libres y alocadas como su carácter. También es fotógrafa, y desde hace tres años incursiona en el mundo de la pintura abstracta llena de colores, como sus días.

Podría decir muchas cosas de mí, prefiero entregar esa potestad a mis amigos, a los extraños de la calle, a quienes frecuento en un kiosco, bar o librería, ellos me conocen únicamente como yo aún no me he conocido“. Poli.

Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.