Champions League: hora, TV y formaciones de la gran final

Hoy 16 hs por ESPN 2 y FOX Sports se define una de las temporadas más atípicas de la historia de la Champions League en Lisboa, Portugal, donde Bayern Munich y PSG disputarán el título del máximo torneo de clubes del Viejo Continente, en un encuentro que es garantía de emociones y grandes acciones por el potencial de sus planteles.

Aunque con caminos considerablemente distintos hasta esta final, ambos equipos cuentan con argumentos suficientes para ser considerados como dignos aspirantes el campeonato, ya que, además de la capacidad de sus entrenadores, cuentan con planteles sólidos y jugadores de élite.

En ese sentido, para este partido se espera que el Bayern Munich salte el terreno de juego con una alineación idéntica a la presentada en el partido de semifinal ante el Lyon, la cual mostró una vocación ofensiva, misma que necesitarán para este encuentro en atención al récord de goleo que busca el delantero polanco Robert Lewandowski.

Una de las dudas que tendría el entrenador Hans-Dieter Flick sería el central Jérome Boateng, quien presentó molestias musculares; en caso de no poder jugar, Niklas Süle sería el sustituto natural.

Alineación probable Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Goretzka, Thiago; Perii, Müller, Gnabry y Lewandowski.

Por su parte, el PSG apelaría a la misma fórmula que le dio acceso a esta instancia. El entrenador Thomas Tuchel apostaría por alinear a los mismos 11 elementos que le dieron un sólido parado y velocidad al ataque, con Neymar y Mbappé como sus principales armas. Las dudas del técnico del equipo francés recaerían en la disposición del portero Keylor Navas y del mediocampista Marco Verrati, quienes vienen saliendo de lesiones que aún demandan precauciones.

Alineación probable PSG: Navas; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Herrera, Marquinhos, Paredes; Di María, Neymar y Mbappé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.