Boca y Racing, a mano

Por la novena fecha del campeonato de Primera División, Boca y Racing empataron 0-0 en un partido disputado en La Bombonera .

El comienzo del partido mostró a ambos equipos muy combativos, sin muchas llegadas de peligro a las porterías, salvo un remate de Aaron Molinas y un cabezazo de Carlos Izquierdoz que despejó Gabriel Arias. Con la igualdad, se fueron al descanso.

En el comienzo de la segunda mitad, el local se adueñó de la posesión de la pelota, ante un Racing que esperó agazapado para salir de contra.

Con el transcurso de los minutos, la academia presionó sobre la línea defensiva del local, pero terminó dos jugadas con remates apresurados de Javier Correa y Aníbal Moreno.

A los 61 minutos, Juan Ramírez hizo una gran jugada individual asistiendo a Luis Vázquez, quien fue atorado por una rápida salida de Arias para evitar la caída de su valla.

A los 85 minutos, Agustín Sandez tiró un centro pinchado al área que Vázquez conectó de cabeza a contra pierna de Arias, pero Mauricio Martínez salvó a la academia despejando en la línea.

Fue 0-0 final en el clásico, un empate que le sirve a ambos únicamente para sumar.

1 comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.