Saint Maló adelanta su nueva colección “Retour a la Plage”

En esta nueva colección siguen vigentes las bikinis pero las enterizas vienen ganando protagonismo en Saint Maló. “Retour a la plage” incluye variedad en diseños de estampados multicolor y en atractivos modelos que proponen realzar la silueta y la piel dorada por el sol, tendencias fuertes del verano,  donde toma protagonismo el detalle de volados fruncidos en breteles, escotes en V y contornos florales en escote y torso.

En los estampados, además del batik súper colorido, predominan los estampados zodiacales y animal print, sin dejar de lado lisos combinados.

“Estamos entusiasmados de presentar esta nueva colección, que refleja el optimismo y la expectativa que provoca el verano. Nuestro producto es tendencia y queremos que nuestros clientes disfruten de la originalidad de los estampados, modelos alucinantes que son fulgor y las acompañen en su verano 2022” comenta Facundo Prada, presidente de Saint Maló.

Al ser fabricantes nacionales el costo de sus trajes de baño son ampliamente accesibles y cuentan con envío gratis a todo el país, tanto para compras particulares como para distribuidores. Con una inversión mínima de $40.000 pesos argentinos, quien lo desee, puede convertirse en distribuidoras de sus productos. Además, cuenta con inigualables beneficios para venta al por mayor y política de devolución estructurada.

Esta nueva colección está pensada para mayores de 16 años y disponible del talle 1 al 6. Las podés adquirir https://saintmaloplage.com/


ACERCA DE SAINT MALÓ
Saint Maló es una empresa 100% Argentina dedicada al diseño, fabricación y distribución de trajes de baño. Fundada en 2019 por tres hermanos, que siguieron los pasos de su padre, quien soñaba tener una marca propia. Así fue que los hermanos Prada retomaron el negocio, comenzando por los proveedores y productores que trabajaban con ellos. El emprendimiento creció, y apostaron a más en calidad, diseño y producción, convirtiéndose en los artífices de principio a fin; productos hechos 100% y exclusivamente puertas adentro de Saint Maló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *