Boca: Se fue Russo y llegó Battaglia

Miguel Ángel Russo dejó de ser el entrenador de Boca Juniors, en su lugar asumió un histórico del club, Sebastián Battaglia, quien se hará cargo del equipo hasta el 30 de diciembre.

En horas de esta mañana, Miguel Russo pasó por el predio que tiene el club en Ezeiza a despedirse formalmente de sus ahora ex dirigidos y de la comitiva que encabezó Juan Román Riquelme.

Russo estuvo durante 20 meses al frente del primer equipo xeneize en su segundo periodo en el club, en los que dirigió 64 encuentros, ganó 29, empató 23 y fue derrotado en 12 ocasiones, logrando una efectividad del 57%.

Además, Miguel obtuvo dos títulos, la Superliga 2019/2020 y la Copa Diego Maradona (venció a Banfield en penales), pero lo más importante fue que logró eliminar dos veces a River, Cuartos de final de Copa de la Liga y  Copa Argentina.

En su lugar asumirá Sebastián Battaglia, histórico jugador de Boca quien fuese entrenador de la reserva y DT interino en los encuentros disputados contra Banfield y San Lorenzo en la presente Liga.

Battaglia dirigió su primera práctica esta mañana, mientras que en la tarde asumirá oficialmente como nuevo entrenador de Boca.

Al respecto, desde Boca sacaron un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.