“Argentina aplaude” convocatoria que invita aplaudir a los profesionales de la salud

Se invitó por redes sociales a que  la gente se asome  a las puerta de sus casas, a los balcones y a las terrazas  hoy  alas 21 hs, para  aplaudir a todos los profesionales que luchan contra el coronavirus en nuestro país. 

La campaña “Argentina aplaude” fue convocada desde Mar del Plata, y fue difundida  por Instagram, Facebook, Twitter, Whatsapp y demás redes sociales de manera anónima.

La propuesta es muy clara, se invita a la gente aplaudir desde las puerta de sus casas, desde las terrazas o desde los balcones, a los distintos  médicos, enfermeros, científicos y auxuliares que trabajan inalcanzable mente para poder erradicar el coronavirus. Enfermedad que tiene en vilo a toda la sociedad.

Esta propuesta se popularizó muy rápidamente y genero adeptos en distintas ciudades de nuestro país, y que las han tomado ya como propia.

Desde las redes se pueden ver algunos hashtags como “Apoyemos a nuestro médicos, enfermeros y auxiliares que están trabajando para erradicar esta enfermedad.

Se pide a  todas las personas que van a participar de esta campaña,  que vayan con una bandera, una tela, o un pañuelo blanco como signo de identificación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *