Inicio Actualidad AHORA CIUDAD: PAPELÓN DE LARRETA

AHORA CIUDAD: PAPELÓN DE LARRETA

2
0

Horacio Rodríguez Laretta pegó el faltazo por vergonzosa “inauguración” de 3 jardines en Ciudad Oculta.


En un intento de mostrar mas obras en momentos de campañas Rodríguez Larreta y gente del PRO tuvieron que faltar a la “inauguración” de 3 jardines en Ciudad Oculta dado que las condiciones de los mismos son paupérrimas. Los vecinos salieron a repudiar esta situación.



Los jardines afectados son:
Jardín integral N° 4
Jardín maternal N° 5
Jardín infantil N° 8

Participaron 60 padres en una reunión en contra de la inauguración del nuevo edificio donde van a estar los 3 jardines juntos.

Así están las instalaciones

Para acceder al comedor, los niños y niñas tienen que subir por la escalera que se ve en una de las fotos, la cual no tiene malla de contención en la parte inferior, mientras que la parte superior solamente tiene un mosquitero. En el baño las trabas de las puertas están al revés y la directora dio como opción sacar “por abajo” a los niños.

La directora y comisiones de los jardines habrían estado de acuerdo con la inauguración de los jardines. Dado la grave situación edilicia en la que se encuentran y los múltiples accidentes que podrían ocurrir, padres, madres, y vecinos del barrio decidieron tomar la instalación para proteger a los menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí