Triunfo de River en Santiago del Estero

Por la decimotercer fecha de la Primera División Argentina, River venció como visitante a Central Córdoba por 3-1. El millonario quedó a dos unidades del líder Talleres.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tuvo una visita complicada en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, ante un rival que se juega la permanencia.

De entrada, el millonario complicó mucho al local con las intervenciones ofensivas de Jorge Carrascal y Benjamín Rollheiser, pero sus remates se fueron por encima del arco defendido por César Rigamonti.

A los 32 minutos Alejandro Maciel quiso salir jugando defensivamente, no obstante fue presionado por Julián Álvarez, quien recuperó la pelota y asistió a Carrascal para que el colombiano establezca el 1-0.

La segunda mitad mostró al visitante mas punzante nuevamente, a los 62 minutos Álvarez aprovechó un mal control de Cristian Vega y con un remate fulgurante amplió la diferencia en el marcador.

Luego del segundo gol del partido, Sergio Rondina planteó un equipo completamente ofensivo en busca del descuento, que llegó por un penal convertido de Leonardo Sequeira tras una mano de Fabricio Angileri en el área.

A falta de cinco minutos para el final del partido, Agustín Palavecino puso un gran centro al área para que Brian Romero con una definición suave establezca el 3-1 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.