¿Como funcionaran los servicios públicos para fin de año y el 1 de enero?

Tiempo de Lectura: 3 minutos
COLECTIVOS: funcionarán el 31 con disminución de frecuencia a partir de las 17 horas y el 1 de enero habrá colectivos de 10 a 22 horas con frecuencia de feriado durante el 1 de enero.

SUBTES Y PREMETRO: el 31 de diciembre todas las líneas, es decir la A,B,C,D,H Y E, funcionarán de 5:30 a 22, con frecuencia de sábado. Por otra parte, el premetro prestará servicio de 5:30 a 21 hs. En tanto, el 1º de enero el subte y el premetro se moverán con cronograma de domingo y feriados, de 8 a 22:30 hs.

 

 

HOSPITALES Y GUARDIAS: funcionarán solo las guardias y el SAME. Ante urgencias por pirotecnia, las autoridades recomiendan acudir al Hospital del Quemado (Pedro Goyena 369, Caballito), Hospital Oftalmológico Santa Lucía (San Juan 2021, San Cristóbal) y al Hospital Oftalmológico Lagleyze (Juan B. Justo 4151, Paternal).

 

CEMENTERIOS: Este martes las inhumaciones de los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la Ciudad de Buenos Aires se realizarán de 9 a 12 hs en el lugar de destino, mientras que las del 1º de enero se harán a depósito del Cementerio de Chacarita.

 

 

SEDES COMUNALES Y REGISTRO CIVIL: Estarán cerrados el martes y miércoles. Funcionará solo la guardia de defunciones de 8.30 a 12.30 hs.

 

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS: NO funcionarán este 31 de diciembre mientras que el miércoles desarrollará su actividad con normalidad.

 

 

ESTACIONAMIENTO PÚBLICO: En ambos días estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido los días hábiles de 7 a 21 hs. No lo estará, sin embargo, estacionar sobre avenidas o calles donde está prohibido estacionar las 24 horas. El estacionamiento medido tendrá vigencia el 31 de diciembre, pero no el 1º de enero.

 

La Dirección General de Infracciones no atenderá el público los días martes y miércoles. Habrá una guardia de 9 a 12 solo para devolver los autos que sean levantados en la vía pública.

 

ECOBICI: Funcionarán una hora por persona el 31 de diciembre y dos horas el 1º de enero. Asimismo, Logística, Defensa Civil y Emergencias (línea 103) y las guardias estarán activas las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *