Robbie Williams lanzó una nueva canción navideña “Can’t Stop Christmas”

La canción  tiene un video clip animado y pertenece al nuevo material discográfico “The Christmas Present”. 

Can’t Stop Christmas, es la nueva canción que estrenó el cantante británico Robbie Williams para esta navidad. La letra de este tema  hace hincapié  a la pandemia y a los nuevos protocolos que tuvo que adoptar el mundo como el distanciamiento social, el alcohol en gel y los barbijos.

Este lanzamiento fue acompañado por un video animado donde muestra motivos navideños como nieve, árboles de navidad, gorros de papa Noel, entre otros objetos. La música tiene arreglos de violines, un acompañamiento de pop – rock, campanitas y un coro de niños.

“Santa está en su trineo, pero ahora está a dos metros“, es una de las frases que tiene la canción para reflejar la situación que estamos viviendo ahora. Además en otros pasajes  menciona los contactos por Zoom, los desinfectante de manos como regalo, entre otras particulares vivencias que tuvimos que adaptarnos debido a la pandemia.

La canción forma parte del nuevo álbum doble de Robbie Williams “The Christmas Present” el cual cuenta con invitados especiales como, Rod Stewart, Bryan Adams, Jamie Cullum y Tyson Fury, entre tantos otros artistas, es ideal para musicalizar en estas fechas navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.