Se podrá retirar dinero sin tarjeta de débito

dinero
El Banco Nación estableció una medida en la cual se puede retirar dinero de los cajeros automáticos sin tarjeta de débito.

Esta nueva forma de retirar dinero en efectivo, sin tarjeta ni cuenta bancaria.

Este servicio te permite enviar dinero desde Home Banking, Mobile Banking (App Banco Nación) y Cajeros Automáticos Link para que otra persona lo retire en forma inmediata desde un cajero automático habilitado de la Red Link sin utilizar tarjeta de crédito o débito y sin que tenga que ser cliente de algún banco.

El aplicativo se realiza mediante una clave generada en la web ya sea por celular o si bien por call center, su clave caduca en un determinado tiempo por cuestión de seguridad.

El Banco Nación puso en marcha este mecanismo para que sus clientes permitan que un tercero pueda retirar dinero en un cajero sólo con una clave y el DNI.

Una vez generada la clave de acceso puede ser enviada a la persona que desee para que concrete la operación.

La entidad financiera asegura que es de gran ventaja más en estos tiempos de Covid-19. Ya que permite que los grupos familiares y más que nada los jubilados no están obligados a salir en busca de efectivo.

En tanto, por decisión del Banco Central, hasta junio no habrá límites de importe ni de cantidad de extracciones.

La entidad dispuso también que serán enviadas a los domicilios las tarjetas de débito de aquellos jubilados que perciben sus haberes en esa entidad financiera y que hasta el momento no las tengan en su poder.

Todos estos métodos que esta aplicando el gobierno es para que sea más llevadero el transcurso de esta cuarentena que según fuentes oficiales durará hasta mediados de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *