Pella hace historia en Wimbledon

El tenista argentino ya está entre los 8 mejores del torneo al vencer en 5 set al canadiense Milos Raonic, su próximo rival será el español Roberto Bautista Agut.

Los octavos de final presentaban un rival duro para el Bahiense, se enfrentaba Raonic, N°15 preclasificado, parecía ser una victoria para el oriundo del país del norte quien se llevo los dos primeros sets en cómodos 6-3; 6-4.

Pella, de 29 años, quien esta en el mejor año de su carrera se repuso a lo que era un momento crítico y empezó a revertir la situación en el tercer set con un 6-3. Ya los dos últimos sets fueron peleados y ambos tenistas dieron todo donde la garra del tenista argentino fue más y se llevó los dos últimos por 7(7)-6(3); y 8-6.

Asi, con este resultado Pella demuestra que continua en el mejor año de su carrera, el cual comenzó con su primer título de ATP en San Pablo, además logro lo que fue su mejor ubicación en el rating desde que es profesional que fue estar en el puesto N°21. El tenista que fue parte del equipo campeón de la copa David en 2016 declaro “Jamás pensé que podía llegar a cuartos de final, voy partido a partido y muy feliz con lo que estoy haciendo en Wimbledon”.

El día miércoles a las 9 a.m. se medirá en la cancha numero 1 con el español Roberto Bautista Agut, preclasificado N°23, el cual viene de vencer por 3 set al francés Benoit Paire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas de este Diario? Pasa la voz :)