“Messi 10” el nuevo espectáculo del Cirque do Soleil llegará a Buenos Aires en junio 2020

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El gran estreno será el 10 de octubre en la ciudad de Barcelona. El Cirque do Soleil incursionó en el ámbito del fútbol y apuesta a un flamante espectáculo inspirado en Lionel Messi. 

A partir del sábado 31 de agosto hasta el 04 de septiembre estará abierta la segunda preventa de las entradas para Argentina. Estas se pueden adquirir por http://www.messicirque.com

Esta experiencia inmersiva cuenta la historia de como Messi llegó a ser el mejor número 10 del mundo. Mediante una narrativa que explora todos los elementos de su éxito, el show crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible.

Messi10 de Cirque du Soleil promete ser un espectáculo alucinante e inspirador para los fans del fútbol. El show celebra la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo. Este espectáculo contará con un elenco 47 artistas de más de 15 países. La banda sonora estará a cargo de Sony Music que combinará música original con reversiones de diferentes artistas.

Las funciones se llevarán a cabo en Costanera Sur, CABA. Por el momento solo están agotados los días 12,13,14,17,18 de junio. El show seguirá hasta el 05 de julio del 2020 inclusive. Las entradas están entre los $1600 y $8000, pero hasta el 30 de septiembre habrá un descuento del 30%.

También ya salió la preventa de entradas para el Messi10 Challenge, una experiencia interactiva extra que podés incluir en la compra del ticket principal. Este espacio será una zona temática para toda la familia con distintos desafíos relacionados con el futbolista, donde los participantes tendrán que demostrar sus habilidades en un espacio con capacidad para 300 personas, contiguo a la carpa principal del show y que abrirá sus puertas 3 horas antes del comienzo del espectáculo. El participante que mejor se desempeñe ganará el título de ‘El Messi del Día’ y tendrá la posibilidad de participar en la función del espectáculo a la que asista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *