Meoni y Gómez Alcorta presentan campaña de Difusión ferroviaria de la línea 144

El ministro de Transporte, Mario Meoni, junto a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidades, Elizabeth Gómez Alcorta, lanzarán hoy, a partir de las 13 hs, la campaña de difusión ferroviaria de la línea 144.

El ministro de Transporte, Mario Meoni, junto a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidades, Elizabeth Gómez Alcorta, lanzarán mañana a partir de las 13, la Campaña de Difusión Ferroviaria de la línea 144 que se lleva adelante en el marco del Plan Nacional contra la Violencia de Género 2020-2022.

Los ministros estarán acompañados por la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos, Malena Galmarini; el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci y el presidente de Trenes Argentinos Cargas, Daniel Vispo, entre otros.

Se presentará un coche de pasajeros de la línea San Martín y dos vagones de cargas ploteados con la campaña de denuncia a la línea 144 por motivos de violencia de género.

Fuentes del Ministerio de Transporte indicaron que el objetivo es llegar a todos los rincones del país por medio de trenes de pasajeros y de carga para llevar el mensaje a grandes poblaciones, que aliente a las mujeres a denunciar situaciones de violencia de género

Fuente: Télam

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *