La Rueda del Tiempo, la nueva serie de Amazon Prime Video

rueda

Amazon Prime Video lanzó el arte oficial de su próxima serie basada en la saga bestseller de libros de fantasía, La Rueda del Tiempo.

Los primeros tres episodios de la Temporada Uno se estrenarán el viernes 19 de noviembre; con nuevos episodios disponibles cada semana hasta el final de temporada que se estrena el 24 de diciembre.

La Rueda del Tiempo es una de las sagas más populares y duraderas de la literatura fantástica de todos los tiempos con más de 90 millones de libros vendidos.

Desarrollada en un mundo épico donde la magia existe y sólo ciertas mujeres tienen acceso a ella, esta historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike); miembro de una increíblemente poderosa organización de mujeres llamadas las Aes Sedai.

Al llegar al pequeño pueblo de Two Rivers, Moraine se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo junto a cinco jóvenes, uno de los cuales, según una ancestral profecía; puede ser el Dragón Renacido que salvará o destruirá a la humanidad.

Basada en las novelas best-seller de Robert Jordan; La Rueda del Tiempo fue adaptada para la televisión por el productor ejecutivo/showrunner Rafe Judkins. Larry Mondragon y Rick Selvage de iwot productions, Mike Weber; Ted Field de Radar Pictures, Darren Lemke, Marigo Keheo y Uta Briesewitz también serán productores ejecutivos, con Briesewitz siendo la directora de los primeros dos episodios.

Rosamund Pike será productora y Harriet McDougal y Brandon Sanderson como productoras consultoras. La Rueda del Tiempo es coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *