La Inteligencia Artificial puede ser una herramienta útil y al alcance de todos

La humanidad se ve sacudida por el avance de la Inteligencia Artificial, aquí te mostramos herramientas para adaptarnos y usarla a nuestro favor. La implementación va mucho más rápido de lo que podríamos imaginar, al punto de que resulta difícil intuir hasta donde puede llegar.

Lo que era una ciencia ficción futurista termina ingresando a nuestros hogares, negocios, pasatiempos y trabajos, con el fin de darnos respuestas que nos faciliten la vida.


Abogado Artificial

El próximo 22 de febrero tendrá lugar la primera audiencia en la que una inteligencia artificial representará como abogada a una de las partes. El robot legal, considerado el primero del mundo, es una creación de la startup DoNotPay.


Community Manager

Repurpose.io es una herramienta que te permite crear formatos de publicaciones y planificar su lanzamiento en varias redes sociales estratégicamente, cumpliendo con las funciones principales de un community manager.


Videos con Avatar de Inteligencia Artificial

Synesthesia es una herramienta que permite convertir cualquier texto en un video en el que un avatar personalizado, va a relatar el discurso que le hayamos colocado.


Diseño Gráfico

Jasper IA es una plataforma que puede generar diseños y arte en base a las instrucciones dadas. Con habilidades similares a un diseñador profesional.


Chat y Conversaciones Inteligentes

ChatGPT Resuelve una gran variedad de problemas a través de una conversación. Por ejemplo, puede ayudarnos a encontrar recetas con los ingredientes que tengamos disponibles en la heladera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *