La AFA repudió los hechos de violencia del fin de semana

AFA

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) “repudió” los “hechos de violencia ocurridos en algunos partidos” y se puso a disposición de las “autoridades para colaborar con la investigación”.

Sin hacer referencia a un encuentro en particular a pesar de que hubo graves incidentes en Nueva Chicago-Temperley, la AFA emitió un comunicado en el que “lamenta profundamente” y manifiesta su “más absoluto repudio por los hechos de violencia acontecidos recientemente en algunos partidos e informa a la opinión pública que se encuentra en contacto y a disposición de las autoridades gubernamentales, policiales y judiciales a fin de colaborar con la investigación de dichos sucesos”.

“En sus tres años de mandato, la gestión encabezada por el Presidente Claudio Tapia y su Comité Ejecutivo han tomado innumerable cantidad de medidas tendientes a combatir el flagelo de la violencia en el fútbol y propiciar firmemente la vuelta de la familia a los estadios”, expresó la casa madre del fútbol argentino.

La AFA remarcó que “esta conducción se encuentra convencida que este es el camino correcto para engrandecer el fútbol argentino y seguirá trabajando incansablemente para erradicar definitivamente a todos los que atentan contra nuestro amado deporte”.

Además de los hechos ocurridos en cancha de Chicago, donde se registraron tres heridos producto de una interna en la barra, antes del encuentro que disputaron Tristán Suárez y Almirante Brown hubo un herido de bala del local, producto de un tiro que quiso ser intimidatorio, y terminó impactando en un pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *