Julieta Venegas cantará este sábado virtualmente a las 21 h.

El concierto se realizará en “Café Vinilo”, donde interpretará sus éxitos arreglados para esta presentación. La intención de la cantante es generar un espacio de encuentro con el público de manera digital.

Durante el recital, Venegas desplegará su particular talento y sensibilidad para frasear dulcemente sus melodías. Tocará varios instrumentos, tales como el acordeón, el piano y el cuatro, según los arreglos que necesita cada canción. El público, a través de sus plataformas, podrá proponer que interprete algunas canciones de su repertorio e interactuar con la artista en tiempo real.

“Es un show más accesible en todo sentido. Que el espacio sea chico es importante para mí, que pueda ver a la gente, que esté más cerca, escucharla riendo y después, llorando. Ahora me ponen luces y me distraigo, creo que me gustaría explorar ese lenguaje”, comentó. Luego, agregó que “todos estamos aprendiendo en este proceso. Para mí hacer este show es diferente, totalmente distinto a un show como los que hacíamos antes, pero es lo que podemos hacer ahorita, así que lo vamos hacer”.

El show  de este sábado tendrá como escenario “Café Vinilo”, de esta manera se va a generar un clíma muy intimó entre la artista y el público,  que la estará siguiendo a través de la plataforma  www.julietavenegas.live a partir de las 21 h.

“La pandemia nos puso en otro lugar. Esto nos ha hecho poner a repensar todo. En cuando a mi trabajo, creo que todo lo que es espectáculo está en duda de cuándo se podrá retomar. Por eso hay que buscar espacios nuevos y probar maneras de reconectarnos. La expresión cultural es lo que nos va ayudar a salir de esto. Lo necesitamos en todos los aspectos”, señaló Julieta Venegas.

El programa de este concierto está conformado por canciones que se han convertido en éxitos a lo largo de su carrera y que ha reversionado y arreglado para esta presentación. Las entradas se encuentran disponibles en  la página web de Ticketeck.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.