Jugadores de ascenso: Cuando persistir es el único torneo

Tiempo de Lectura: < 1 minuto
El defensor de Los Andes declaró que llevan tres meses sin cobrar y que algunos compañeros del plantel “no tienen para comer”. El mensaje para la dirigencia.

El defensor de Los Andes, Matías Contreras, contó que algunos de sus compañeros “no tienen para comer” debido a que “hace tres meses” que no cobran el salario a raíz de los problemas económicos que se generaron tras el parate del fútbol por la pandemia de coronavirus. Además, dijo que hace delivery de un negocio gastronómico de su cuñada para tener un ingreso de dinero.

“Es un tema delicado para tomarlo con pinzas, adhiero a los dichos de Diego (Galeano) y del Pupi (Luis Salmerón), tienen razón, hay compañeros del plantel que no tienen para comer“, aseveró el futbolista.

Asimismo añadió: “Hace tres meses no cobramos y todavía no nos completaron una parte del mes de enero. Se hace difícil vivir así, tenes que empezar a pedir plata y la gente tampoco tiene para prestarte. Estamos luchando por algo que nos corresponde, hoy tengo una hija que le tengo que comprar los pañales y a mi otro hijo darle de comer”.

Contreras ayuda en un proyecto familiar para poder generar recursos: “Estoy en la casa de mi suegra donde mi cuñada tiene un negocio gastronómico y ayudamos haciendo el delivery. Es un ingreso de dinero que nos sirve a todos para sustentar el día a día. Además, hago comidas y trato de rebuscármela porque uno se va endeudando y no es la idea, la plata no alcanza”, contó en diálogo con Solo Ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *