INVICTO – ESTRENO 08 DE OCTUBRE

El nuevo musical de Joaquín Stringa con música original de Ale Dolina, se presentará a partir del próximo martes 8 en el teatro La Mueca a las 21 horas. 

Invicto es un musical donde el machismo, los viejos patrones sociales y en cierto punto la mafia y el modus operandi del fútbol actual se ven disminuidos por ella, la fuente de todo: La Muerte.
Alejandro es el periodista deportivo del momento. Sale todos los días al aire en radio y televisión y relata los clásicos del domingo. Sabe de fútbol y de los negocios que lo mueven. Lo que iba a ser un día más en su mediática rutina se convierte en tiempo de descuento: la muerte llega de manera imprevista. Echando mano a diferentes estrategias, Alejandro intenta disuadirla de su objetivo. ¿Lo logrará?

La música de Ale Dolina combina con maestría los sonidos del Río de la Plata y los populares cantos de las hinchadas que cobran vida como un personaje más a partir de un grupo de fanáticos.
La barra, como en el fútbol, aprieta, presiona, genera tensión. El final está cantado. Porque en este o en otro partido, la muerte siempre gana. Es el campeón invicto.
Con Alejandro, se muere una forma de ver el mundo. Porque hay ideas que tienen que morir.

Las entradas se pueden conseguir por: Alternativa Teatral

FICHA TÉCNICA

Elenco: Fabián Roetto, Maia Barrio, Lucas Pereyra, Federico Sorrentino, Lisa Queti, Pilar Dantin, Carina Torre, Sofía Stringa, Victoria Casserly, Franco Zamorano, Marcos Ferrin, Andrés Vaca.

Libro: Joaquín Stringa
Dirección general y puesta de luces: Ricardo Bangueses
Dirección musical: Ale Dolina
Repositores coreográficos: Lisa Queti y Federico Sorrentino (Coreografías de Ariel Juin)
Asistente de dirección: Deby Tescione
Asistente de escenario: Gustavo Benavidez
Producción ejecutiva: Mariana Miguez y Daniel Cáceres
Vestuario de Maia Barrio: Javier Laureiro
Imagen y fotografía: Marcela Russarabian
Prensa: 0KM Prensa
Redes Sociales: Aylém González

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas de este Diario? Pasa la voz :)