“Homerun” a una semana de su lanzamiento: es puro éxito.

Por Rocio Goodbar.

Paulo Londra es un cordobés de 21 años que maravilla con su música. Empezó compitiendo en freestyle en las calles de su ciudad natal y se hizo conocido ganando “El Quinto Escalón”, un encuentro de batalla de gallos.

En el 2017 lanzó su primer sencillo llamado “Relax”, que dejó a todos fascinados y a los pocos meses estaba entre los más escuchados de Argentina. A partir de ese momento, su nombre se empezó a conocer por todo el país. Compone y escribe sus propias canciones, estuvo en participaciones con Becky G, Justin Quiles, Piso 21, entre otros artistas.


Paulo Londra – Homerun (Official Video)

A lo largo de estos años, realizó giras por toda Latinoamérica. Este año, por primera vez se presentó en el Lollapalooza, en donde brindó un gran show y se conoció un remix que Steve Aoki (DJ estadounidense de renombre) hizo de su sencillo “Forever alone”.

El pasado viernes, lanzó su primer álbum de estudio, “Homerun”, a las pocas horas, era número 1 en la mayoría de las plataformas musicales. Se puede decir que, este joven cantante la está rompiendo con su música.

Cabe destacar que, en cada lugar que se presenta, se muestra muy humilde y agradecido con sus fanáticos, incluso los invita a subir al escenario y rompe la jerarquización que existe entre artista y espectador.


Homerun – Playlist


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas de este Diario? Pasa la voz :)