Ferraresi entregó créditos a tasa cero

Jorge Ferraresi participó en la entrega de los créditos para la construcción de viviendas en lote propio. La adjudicación se llevó a cabo en la sede central del Banco Hipotecario. Más tarde, el ministro presenció de forma virtual la entrega de viviendas en Mendoza.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, entregó créditos para construcción pertenecientes a la línea Créditos Casa Propia. Quienes los recibieron son parte de los sorteados en el mes de mayo junto al presidente Alberto Fernández.

La línea Construcción de los Créditos Casa Propia, tiene como objetivo principal que cada vez más familias puedan acceder a tener su casa propia. Se posibilita créditos para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados en un lote propio.

Jorge Ferraresi con los adjudicados
Jorge Ferraresi con los adjudicados de los créditos

Estos créditos hipotecarios se rigen por la fórmula Hog.Ar y tienen una tasa fija del 0%. Además, la financiación de los mismos cubre el 100% de las obras, con un plazo de devolución de 30 años.

“El presidente nos pide que redoblemos los esfuerzos para seguir ampliando derechos a todos los argentinos y argentinas. Con la entrega de estos créditos a tasa cero, estamos acercando el sueño de la casa propia a miles de familias, al mismo tiempo que generamos puestos de trabajo dignos, para que la Argentina siga creciendo”, expresó Ferraresi tras el acto.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini.

Ferraresi de recorrida virtual por Mendoza.

En el marco del programa federal Casa Propia, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto a la senadora Nacional Anabel Fernández Sagasti, encabezaron esta mañana una nueva entrega de viviendas de Procrear II en Mendoza.

Entrega de las llaves a los adjudicados de las viviendas de Procrear II en Mendoza

Mediante una videoconferencia familias de las ciudades de Maipú, San Martín, San Rafael, Malargüe y Ciudad de Mendoza, recibieron las llaves de sus nuevos hogares. Los inmuebles están ubicados en los distintos Desarrollos Urbanísticos que Procrear II puso a disposición.

Esta nueva instancia de entregas incluyó el segmento que destina cupos para mujeres jefas de hogar con hijos e hijas a cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.