Estudiantes y River, a mano en La Plata

Por la decimonovena fecha del torneo de Primera División, River empató 1-1 ante Estudiantes de La Plata en un partido disputado en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

River tuvo una prueba difícil en su camino al campeonato, la visita al Estadio Uno de La Plata  para visitar a Estudiantes.

El comienzo fue intenso, con el local saliendo a buscar el triunfo desde un primer momento, y a los 5 minutos, Leandro Díaz tuvo una oportunidad tras un centro rasante que Franco Armani despejó con los pies.

Luego de soportar los primeros minutos, River se desplegó, empezó a hacer su juego, Enzo Fernández agarró la pelota en el mediocampo y la visita cambió.

Con el paso de los minutos la visita generó chances, dos remates de Julián Álvarez y uno del mencionado Fernández pusieron a trabajar a Mariano Andújar, quien respondió de buena manera.

Sin embargo, en la última jugada del PT, Agustín Palavecino tiró un córner desde la derecha que Robert Rojas conectó de cabeza en el área chica para darle la ventaja a River y así, marcharse al entretiempo.

El comienzo del complemento mostró al pincha avocado a conseguir el empate, y a los 51, Enzo Pérez despejó mal una pelota en defensa, Gustavo del Prete aprovechó y con un toque exquisito habilitó a Díaz para lograr el empate.

Luego de la igualdad, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo buscó ponerse en ventaja, y a los 63 tuvo una situación clara desaprovechada por Brian Romero quien elevó el remate tras una gran jugada de Álvarez.

River siguió dominando la pelota y atacando a su rival, pero las oportunidades de gol no fueron nítidas, incluso dejó espacios en defensa que los platenses aprovecharon con pelotazos a Díaz, quien definió mordido ante Armani.

Los minutos finales fueron tensos, con adrenalina y el cuchillo entre los dientes por parte de ambos equipos, pero ninguno pudo sacar diferencias y fue 1-1 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.