Un sector de Cambiemos impulsa la candidatura presidencial de Emilio Monzó

En varias rutas aparecieron carteles anunciando la postulación. El ex diputado quiere competir este año para diputado.

Varios legisladores nacionales, diputados, senadores provinciales y concejales de Cambiemos están impulsando la candidatura presidencial de Emilio Monzó para el año 2023. Muchos de los dirigentes de Cambiemos plantean que Monzó es “una figura nacional” y que primero va a disputar las internas de su partido  para diputados en este año.

Además planea realizar acuerdos con los sectores moderados, tales como Horacio Rodríguez Larreta, y partidos vecinalistas de la Provincia de Buenos Aires. De esta manera espera poder llegar a ser candidato presidencial dentro de tres años.

Monzó pudo recomponer su relación política con María Eugenia Vidal. Vale que remarcar que la ex – gobernadora también se encuentra como una de las candidatas más fuertes que tiene Cambiemos para la candidatura presidencial.

Tanto en la ruta 2 caminos a Rosario y Junín, como en algunas rutas provinciales de la Quinta y Sexta Sección Electoral, aparecieron carteles que dicen “Presidente Emilio Monzó 2023“.

 

 

Según anticiparon desde el entorno de Monzó, durante los meses de febrero y marzo va a continuar con las recorridas. Visitará a los intendentes y se reunirá con los sectores productivos y los dirigentes locales, para ir ganando territorio en la construcción de poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.