Diego Torres hizo una reversión sinfónica de “Tratar de estar mejor”

El cantante y compositor celebra el 26ª aniversario de su segundo disco con el lanzamiento del sencillo de su primer álbum filarmónico titulado “Sinfónico”. 

Diego Torres, uno de los máximos exponentes de la música popular argentina, hizo una nueva reversión de su clásica canción “Tratar de estar mejor” junto con la Joven Orquesta Sinfónica de Colombia y el rapero  sanandresano Jiggy Drama.

Originalmente, Diego Torres publicó dicho tema el 3 de Octubre de 1994 y fue producido en aquel momento por Cachorro López. Su letra, que habla de que pese a los problemas hay que salir adelante, se hizo muy conocida.

Esta nueva reversión pertenece al álbum que grabó el cantante en diciembre de 2019 en el festival Movistar Arena Bogotá el año pasado.

Además de la Orquesta Sinfónica, participa en esta canción el Coro de Misi, otorgándole así un marco de solemnidad y unos arreglos musicales que la convierten en un deleite para nuestros oídos.

En este  material discográfico también se incluyen algunas canciones navideñas como: “Navidad, Navidad” y “Esta Navidad mi deseo eres tú”, al igual que sus éxitos consagrados tales como “Color Esperanza”. Este álbum estuvo bajo la dirección musical del productor y compositor Julio Reyes Copello, ganador de seis Grammy por grabaciones de Ricky Martin, Marc Anthony y Alejandro Sanz.

 

El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y además contará con un concierto especial que será transmitido a partir del 18 de diciembre a las 21:30 por HBO Latino y HBO Max, al igual que por TNT en América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *