Diego Santilli le hablo a la juventud

De cara a las elecciones legislativas de noviembre, Diego Santilli, Facundo Manes y Graciela Ocaña se hicieron presentes en la localidad de Lanús. En el discurso, “El colo” argumentó que ellos son los responsables de cambiar el futuro de la Argentina.

Diego Santilli enfatizó en los jóvenes bonaerenses, desde el comienzo de su discurso. “Tenemos que volver a recuperar nuestra identidad, y lo haremos si vamos a buscar a los 500 mil jóvenes que dejaron la escuela.”

En el acto, el candidato expresó que hay que hacer evaluaciones y ver que falta. “si podemos tener centros educativos regionales para fortalecer el aprendizaje sin tener que irte a otro lado por el desarraigo que implica”, extendió.

Diego Santilli puso como ejemplo las gestiones de dos intendentes de Cambiemos en Buenos Aires, en Tandil, Miguel Lunghi y Guillermo Montenegro en Mar del Plata. Ambos crearon polos tecnológicos en sus respectivos municipios, que es hacia donde se debe mirar.

Diego Santilli y Facundo Manes, al finalizar el acto en Lanús.
Diego Santilli y Facundo Manes, al finalizar el acto en Lanús.

“El desafío es llevar el conocimiento. Ahí está la oportunidad: en el trabajo, el estudio y la familia. El trabajo lo vas a tener gracias a la educación que tengas, la familia que vas a formar y el futuro de tus hijos”, enfatizó el dirigente.

Además, Santilli sostuvo que los argentinos quieren más educación, más trabajo y más y mejor seguridad. “Ese cambio que necesitamos para construir la provincia y el país que necesitamos “Sean dueños del futuro, vamos que podemos”, explayó.

“Son ustedes lo que pueden liderar el proceso de cambio, es el tiempo de los jóvenes”

Santilli le habló y pidió a los jóvenes que sean el motor de una nueva Argentina. “Esa rebeldía propia de la edad, esa rebeldía sana que los lleve a discutir, moverse, expresarse, vayan a fondo porque el tiempo es hoy”, extendió.

“Son ustedes lo que pueden liderar el proceso de cambio, es el tiempo de los jóvenes; es el 14 de noviembre luchando por ser libres, construyan el futuro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *