Detuvieron al quemacoches de Villa Crespo

quemacoches-detenido
El presunto quemacoches de Villa Crespo fue detenido hoy en la Villa 31. Se trata de un hombre en situación de calle, que fue atrapado cuando vestía la misma indumentaria utilizada el día de los ataques, cuando se incendiaron siete autos y seis motos.

La detención fue confirmada por la Policía de la Ciudad y el Ministerio Público porteño. La investigación está a cargo del fiscal penal, contravencional y de faltas porteño Norberto Brotto.


Explosión en Villa Crespo: Incendian autos intencionalmente

“El imputado, que vive en situación de calle, pudo ser identificado gracias a las cámaras de seguridad y a los testimonios de los vecinos de la zona y, luego de un intenso trabajo de búsqueda, la Policía de la Ciudad logró encontrarlo en el radio donde generalmente se movía”, explicaron fuentes judiciales.

Voceros de la investigación dijeron que el sospechoso vivía en situación de calle y fue localizado por las cámaras de la Ciudad por el villa 31, en Retiro, donde se movía habitualmente.

“Su vestimenta, que era la misma que tenía en el momento de producir los incendios, y su forma de caminar, fueron fundamentales para identificarlo”, sostuvieron fuentes de la Policía de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.