Desbarataron 5 fiestas clandestinas en Escobar durante el fin de semana

Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar clausuró cinco fiestas clandestinas, donde se desalojaron a más de 600 personas. Hay que remarcar, que desde el 31 de marzo próximo pasado, por orden del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se suspendieron las actividades de 2 a 6 de la madrugada y se estipuló el límite de hasta 10 personas para reuniones sociales en los 110 distritos que se encuentran en fase 4.

 

 

El comunicado de la Secretaría de Seguridad del municipio señaló que “en el marco de los operativos de prevención contra la pandemia de coronavirus y en cumplimiento de las nuevas restricciones vigentes impuestas por el Gobierno Nacional, la Municipalidad de Escobar clausuró este fin de semana cinco fiestas clandestinas con más de 600 personas, que asistieron a distintos eventos en las localidades de Loma Verde, Matheu, Maquinista Savio y Belén de Escobar”.

Según se informó, los controles se llevaron a cabo en conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, como así también de la Agencia de Tránsito y Seguridad Vial, GAD y agentes de las distintas comisarías locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *