Conocé la nueva tecnología de SIM virtuales

Llegó a la Argentina un nuevo chip virtual que consiste en que los usuarios de diferentes smartphone puedan tener varios números sin necesidad de insertar un nuevo chip, dejando de lado el formato físico por uno digital.  

Esta nueva tecnología es conocida como eSIM, y funciona  mediante un código de activación.  Los SIM virtuales son la nueva forma que utilizan empresas de telefonía para ampliar el portafolio de servicios de internet.

Actualmente Personal es el primer operador móvil en la Argentina en ofrecer esta tecnología a sus clientes. El nuevo servicio será para todos los smartphone aunque por el momento el servicio estará limitado al iPhone XS Max y iphone XR.

El chip virtual puede ser utilizado una vez que el cliente obtenga el voucher con el código QR que será escaneado por el dispositivo móvil, este puede ser obtenido en las principales oficinas comerciales de la empresa Personal, la activación se realizará sin cargos adicionales. Una vez con el código el cliente elige el plan de datos y puede empezar a usar de inmediato su nueva línea telefónica.

El impulso por un nuevo servicio de red móvil  tendrá consigo también una acción comercial en el Aeropuerto de Ezeiza, pensado en el turismo receptivo, por lo que desde el lunes 5 hasta el domingo 18 de agosto los turistas podrán disfrutar de un Pack que ofrece 3GB de datos incluyendo llamadas internacionales, una iniciativa para que conozcan el nuevo servicio de eSIM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas de este Diario? Pasa la voz :)